URGENTE: Un joven fue pateado por un caballo y quedó tirado mas de una hora a la orilla de la Ruta 1, en cercanías a Dorila-Video y fotos

Con un esfuerzo sobrehumano el joven de 21 años se arrastró...
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 16:20

Con un esfuerzo sobrehumano el joven de 21 años se arrastró desde donde fue golpeado por el equino, hasta la orilla de la Ruta en cercanías al ingreso de la vecina localidad de Dorila y allí quedó tendido por bastante tiempo, hasta que unas personas lo vieron y convocaron al Servicio de Emergencias Medicas.

El joven fue hallado a la orilla de la Ruta Provincial Nº 1 en el KM 90, a unos 2000 metros de la entrada a Dorila. Según la información lograda, el joven de 21 años se encontraba ensillando un caballo, en un momento determinado el animal reaccionó con una patada que le da en las zonas de las costillas y dejó muy mal herido al joven.

A pesar del tremendo dolor, el joven hizo un tremendo esfuerzo para arrastrarse varios metros hasta que llegó a la orilla de la Ruta a la espera de que alguien lo vea, para eso, pasó un tiempo importante hasta que unas personas lo vieron y se convocó a las autoridades.

El joven fue asistido por personal del una unidad del centro asistencial de Dorila y trasladado a la guardia del Hospital Gobernador Centeno. Efectivos policiales colaboraron en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO

4
1
14%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios