ALLANAMIENTO EN BARRIO MOLINO: Demoran a un cazador y secuestran un arsenal de armas robadas - Mirá

Personal de comisaria segunda y...
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 13:30

Personal de comisaria segunda y en relación a una causa iniciada con instrucción la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad con injerencia de la Doctora Soledad Forte, realizaron un allanamiento en una vivienda del Barrio El Molino.


La investigación llevada a cabo llevó a determinar que el morador de la vivienda como pasatiempo se dedica a la caza mayor de animales. No obstante la pesquisa policial determinó que las armas utilizadas por ésta persona habrían sido adquiridas en anómalas circunstancias y que fueran compradas a sabiendas que resultarían ser productos de hechos ilícitos.

Con los elementos probatorios recabados por la policía la fiscalía ordenó un allanamiento en la vivienda donde se corroboró tal hipótesis. Los armas secuestradas serian un fusil máuser, dos carabinas y miras telescópicas y una gran cantidad de municiones de las propias armas.

Además se determinó que ésta persona tendría en su poder cortes de carne y manufacturas resultando ser infractor a la Ley de caza por lo cual fueron decomisados, como así tenia en cautiverio aves en extinción por lo que se dio intervención a la División de Seguridad Rural de ésta ciudad, labrando las actuaciones pertinentes. La persona mayor de edad fue puesta a disposición de la justicia donde deberá rendir cuentas.

16
68%
Satisfacción
9%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios