RIÑA EN BARRIO RANQUELES: Joven de 23 años fue armado con un cuchillo a reclamar algo a pibe de 14, en un forcejeo el menor se cortó la mano y como represalia le partió la cara con una piedra - Video

El menor de 14 es quien apuñaló a unos jóvenes a la salida de un cumpleaños de 15 y en otra ocasión le efectuo disparos a la policía.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 00:29

General Pico: El Sub. Comisario. Pedro Constanzo, titular de Comisaria Segunda, dialogo con En Boca de Todos HD y brindo detalles  sobre un violento episodio que ocurrió pasado el mediodía del Jueves, en Barrio Ranqueles, en la puerta de una vivienda ubicada en calle 31 entre 42 y 44   cuando  un joven de 23 años fue armado  con un cuchillo al domicilio del  menor de 14 años,  aparentemente a  reclamar por algo que aun  se desconoce y ambos terminaron internados en el Hospital Gobernador Centeno.

Constanzo explico que  hubo una especie de forcejeo donde el menor de edad le habría querido sacar el cuchillo al mayor  y sufre un corte en una de sus manos  es entonces cuando el menor toma una piedra de importantes dimensiones  y se la arroja al rostro  causandole  una  fractura de maxilar y pómulo en tanto que el menor termino con el corte en la mano. 

CASO GRAVE EN PICO: Con 16 años robó a tres menores que salían de un club, asaltó a un hombre en la vía publica, le disparó a la policía, apuñaló a dos chicos en cumpleaños de 15 y ahora robó con un cuchillo a un vecino de apellido Cisneros-Video

Ademas el comisario dijo  que lograron secuestrar el arma blanca  demorando  tanto al menor como al mayor.

El menor de 14 años , es sumamente conocido en el ambiente delictivo, tiene causas de delito contra la propiedad, delito contra las personas agravados por el uso de arma blanca y arma de fuego.  En los ultimos meses paso dos veces por tribunales una por haberle disparado a la policia y otro por herir con un arma blanca a 3 menores a la salida de un cumpleaños de 15 como represalia por que no lo habia dejado entrar. Mira la entrevista completa.

3
13
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios