SANGRIENTA PELEA EN RANCUL: Primos se apuñalaron en una terrible pelea, trasladaron uno de los herido en grave estado a Pico-Mira

El  hecho ocurrió  en la vía pública, en
lunes, 13 de enero de 2020 · 02:05

El  hecho ocurrió  en la vía pública, en cercanías de la plaza central de Rancul, luego de una acalorada discusión fuera de un kiosco que terminó con graves agresiones físicas.

Los heridos serian primos entre si y según las primeras versiones extraoficiales se habrían lesionado mutuamente con elementos punzantes, uno habría utilizado un cuchillo, mientras que el otro hizo lo propio con un destornillador. El que llevó la peor parte fue herido en el pecho y el cuello.

Trascendió además que ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Virgilio Tedin Uriburu, donde están  siendo evaluados en estos momentos. 

Personal de la Departamental Realicó, siguiendo directivas del Comisario Alejandro Gonzalez Palleres se encuentran brindando seguridad preventiva en el nosocomio realiquense. 

El lesionado de mayor complejidad que había ingresado al hospital realiquense fue derivado al Gobernador Centeno de Pico debido a la gravedad de las lesiones que presenta, una de las heridas sería en la zona abdominal.

 

El otro involucrado permanece en Clínica Santa Teresita, donde está siendo evaluado por el médico cirujano de dicho centro de salud y se encuentra en estado estable.

Al mismo tiempo pudo saberse que personal de la Departamental Realicó procedió a la demora de un tercer involucrado, el cual permanece en dicha dependencia policial.

Interviene en la causa el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Temáticos contra las Personas con asiento en la ciudad de General Pico. Los 3 son familiares, de apellido Olmedo.

Fuente: Infotec

3
8
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
13%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios