LA PAMPA: Dos jóvenes de 18 y 23 años apuñalaron a otro de 25 para robarle una gorra-Mira

Ocurrio a las cuatro de la mañana
viernes, 17 de enero de 2020 · 10:05

Dos jóvenes, de 18 y 23 años, fueron detenidos tras protagonizar un violento robo en el barrio de Villa Germinal. La víctima, a quien le sustrajeron una gorra, debió ser asistido en el Hospital Lucio Molas por un corte de arma blanca en una de sus piernas.
Según confiaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Otamendi e Italia, en el barrio de Villa Germinal, al norte de la ciudad de Santa Rosa. Allí, alrededor de las cuatro de la mañana, la Policía de La Pampa recibió una alerta por una pelea que era protagonizada por tres jóvenes. Al llegar al lugar, constataron que a un joven, de 25 años, le habían robado su gorra y que, producto del episodio, sufrió un corte de arma blanca.
«Nos llamaron por una pelea, fuimos al lugar, en Italia y Otamendi, y nos encontramos que un muchacho sufrió el robo de su gorra. Además, tenía una herida cortante en su pierna. Logramos individualizar a los sospechosos y, tras una breve persecución, dimos con su aprehensión», señalaron desde la Seccional Segunda, quienes confirmaron que los dos involucrados, de 18 y 23 años, tenían antecedentes por sucesos similares.
«Con la detención logramos recuperar la gorra, además secuestramos una motocicleta. Ahora, los imputados se encuentran detenidos, en prisión preventiva, fueron formalizado esta mañana», ampliaron las fuentes policiales. Respecto al estado de salud del agredido, la Policía afirmó que eran «heridas superficiales» y que no revestían mayor gravedad.

Fuente: La Arena

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios