ASALTO EN CALLE 25

ASALTO EN CALLE 25 : Dos prófugos , Secuestraron tres armas, un auto , una moto y recuperaron el dinero robado " obligaron a al matrimonio a tirarse al piso y los apuntaban con un arma"-Video

También encontraron 12 plantas de marihuana
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:20

El sub comisario Claudio Fontan dialogo con "En Boca de Todos HD"  y brindo los primeros detalles del allanamiento realizado en una vivienda de calle 102 entre 25 y 27 por el robo a una vivienda donde hay una despensa  ocurrido alrededor de las 6 de la mañana en calle 25 entre 34 y 36 donde a punta de pistola y luego de obligar a tirarse al piso a la pareja que reside en el lugar se llevaron alrededor de 15 mil pesos. Fontan explico que secuestraron una carabina , dos revolver , un auto y una moto.

 

LEER MAS: URGENTE BARRIO MOLINO: Importante procedimiento policial por un asalto ocurrido esta mañana-Mira

 

El sub comisario explico que los dos presuntos autores se dieron a la fuga pero están plenamente identificados. En el lugar trabajo El grupo especial , Agencia de Investigación Científica , La Brigada de Investigaciones y personal de Comisaria Segunda. Además secuestraron 12 plantas de marihuana por lo que se convoco a Toxicomania.

40%
Satisfacción
18%
Esperanza
3%
Bronca
18%
Tristeza
12%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios