GENERAL PICO: Amenazó a su ex con un cuchillo

La jueza...
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:40

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a un hombre de 26 años por el delito de “amenazas agravadas por el uso de arma”;  a la pena de un año de prisión en suspenso.

Además le impuso el cumplimiento de las siguientes reglas de conducta por el plazo de dos años: fijar domicilio, y en caso de modificarlo notificar previamente al Juez de Ejecución o Ministerio Público Fiscal y abstenerse de relacionarse con la damnificada- su ex pareja y madre de una hija en común-  de manera tal que esa relación implique una perturbación en su ánimo.

El juicio oral tuvo lugar el 11 de noviembre pasado, con la actuación unipersonal de Gianinetto, la intervención del defensor al imputado Alejandro Piñeiro y la fiscal Ivana Hernández. 

El hecho que quedó demostrado en el juicio, ocurrió el 19 de julio de 2019, cuando la damnificada fue víctima de amenazas con la utilización de un cuchillo por parte de su ex pareja; el imputado.

La magistrada concluyó en el fallo que “es más que evidente que la damnificada es víctima de violencia contra la mujer por parte de su ex pareja”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios