GENERAL PICO: Demoran a un hombre que circulaba en una camioneta robada en Río Negro

La Policía de...
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:24

La Policía de Río Negro pudo corroborar toda la información recolectada por la Brigada de Investigaciones local.

La responsable de la Brigada de Investigaciones, comisario Vanina Fileni le aseguró a Infopico.com que “a raíz de las llamadas conocidas como el “cuento del tío” y observando vehículos foráneos llamó la atención una camioneta que estaba estacionada en calle 17 entre 18 y 20 a escasos metros del cine, se chequea el dominio que tenía pedido de secuestro por hurto en la provincia de Río Negro“.

En este caso, “se esperó el arribo de la persona que se conducía en este vehículo que es conocida en el medio, oriundo de Rancul así que fue trasladado a la Brigada y se corroboró toda la información con la Policía de Río Negro. Efectivamente el auto había sido sustraído con toda la documentación el 14 de abril del año pasado de el balneario El Cóndor en Viedma” agregó Fileni.

IMG_20200215_171225De este modo, la persona a la cual le robaron la camioneta en Río Negro “en su momento estaba realizando unos trabajos y cuando se dispuso a salir no tenía más el vehículo. Se puso en conocimiento a la fiscal de turno” detalló la comisario.

Por su parte, “el hombre (demorado) manifestó que había comprado la camioneta haciendo un negocio, que había entregado otro vehículo en parte de pago a una persona que también es de Rancul con lo cual también se espera ese testimonio porque está fuera de la Provincia” sostuvo Fileni.

En principio, el automotor quedó secuestrado y a disposición de la Justicia.

 

 

Gentileza de Infotec

 

1
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios