Violento robo en un campo de Rucanelo: maniataron a un productor y le robaron 200 mil pesos y dolares. Hay tres detenidos y prófugos

La policía está realizando un “operativo cerrojo” en la zona de Rucanelo y Luan Toro, donde se produjo un violento robo un campo. Un grupo de personas cometió un robo en un campo de la familia Farías, donde se llevaron…
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:40

La policía está realizando un “operativo cerrojo” en la zona de Rucanelo y Luan Toro, donde se produjo un violento robo un campo. Un grupo de personas cometió un robo en un campo de la familia Farías, donde se llevaron 200 mil pesos y dólares. El campo está ubicado en la zona rural de Rucanelo. Una persona mayor y el sobrino fueron golpeados y maniatados. Habría dos personas detenidas y otros prófugos.

La víctima fue amordazada, pero logró zafar y avisar a un productor rural vecino, que alertó a la Policía.

En un operativo cerrojo, los uniformados detuvieron a los tres vehículos en los que se movilizaban los asaltantes. Tres de ellos fueron detenidos y hay entre “dos o tres” que se dieron a la fuga en medio del monte, dijo el subjefe de la Policía, Héctor Lara, a Diario Textual.

1
4
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios