LA VIOLENCIA NO PARA : Terrible pelea entre tres jovenes de Pico y dos de Castex , uno de los jóvenes fue golpeado en el piso mientras estaba inconsciente-

Dos piquenses internados, dos policías agredidos y un auto con el parabrisas roto.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 18:17

Dos jóvenes de Eduardo Castex y tres oriundos de General Pico protagonizaron una pelea en zona céntrica de Eduardo Castex. Los castenses le provocaron lesiones a los piquenses, pero también agredieron a dos policías. Quedaron detenidos y serán trasladados a Santa Rosa para la audiencia de formalización.

Dos jóvenes piquenses fueron hospitalizados “por precaución”: uno presentaba un hematoma en el rostro/cabeza y el compañero sufrió una fisura de tabique nasal. Ambos se encuentran fuera de peligro. Y además padecieron roturas en el parabrisas de un VW Gol, dado que le arrojaron un elemento aún no determinado.

 alrededor de las 7 de la mañana, se citó una pelea en las calles, España y Sarmiento, donde un grupo de jóvenes se habrían agarrado a las piñas, uno de ellos le empezó a pegar a otro joven oriundo de General Pico, según le contaron a este diario testigos en el lugar. Fueron golpes de puños, hasta lograr desvanecerlo y que caiga al piso. En ese momento se acerca otro joven implicado en la pelea y le pega una patada en la cabeza, el joven quedó inconsciente, al lugar se acercó una ambulancia del hospital Pablo F. Lacoste y llevó al joven golpeado, derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El personal policial intentó disuadir a los revoltosos, pero ambos grupos se resistieron y atentaron contra el personal policial, provocando lesiones a dos uniformados.

Los involucrados quedaron detenidos comunicados a disposición de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, dado que se encuentra imputado por Lesiones graves, Atentado, Resistencia a la Autoridad, Amenazas y Daños; y serán trasladados a la ciudad de Santa Rosa para la audiencia de formalización.

Fuente: radio Don /Impacto Castex

Galería de fotos

2
9
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
38%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios