RUCANELLO: Atraparon a a todos los integrantes de la banda que robo violentamente en un campo y secuestraron tres vehículos ...las victimas están internadas-Mira

Habian robado 200 mil pesos , 20 mil dolares y joyas de oro.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 00:02

Una banda de seis personas cometió un violento asalto en el campo Los Cuatro Cuartos de la familia Farías, en la localidad de Rucanelo. Los asaltantes se llevaron 200 mil pesos y 20 mil dólares. La policía -aproximadamente a las 17 horas- detuvo a tres personas: una camioneta en cercanías del basurero de Rucanelo y dos automóviles entre Rucanelo y Conhelo. Pasadas las 22.30 horas, detuvieron a los tres involucrados en las inmediaciones de Rucanelo, después de recorrer varios kilómetros caminando. 

Los tres primeros detenidos son un peruano, un sanjuanino y un bonaerense; los otros tres aún se desconoce donde residen. Se movilizaban en modernos vehículos de alta gama: una Amarok TDI, y dos Peugeot: uno 208 y el otro 2008.

El asalto se produjo al mediodía, cuando Farías y un sobrino se encontraban almorzando. Los atracadores llegaron caminando hasta la vivienda. Los golpearon, los maniataron y los amordazaron. Rápidamente pidieron que les entreguen dinero. Farías les indicó donde tenía “los ahorros”: 200 mil pesos y 20 mil dólares.

Los asaltantes fueron hasta la tranquera del campo en el cuatriciclo de Farías. Un vecino vio los vehículos y avisó a la policía. El patrullero de Rucanelo interceptó la camioneta en cercanías del basurero municipal. Y después los otros rodados fueron detenidos entre Conhelo y Rucanelo.

Después de las 22.30 horas, detuvieron a los tres prófugos. Los datos recopilados y la participación de los canes, permitieron dar con los asaltantes.

EN CASTEX

Los tres vehículos se encuentran secuestrados en la comisaría departamental de Eduardo Castex. Farías y el sobrino se encuentran internados en el Hospital Pablo F. Lacoste, dado que presentan lesiones, que no serían de gravedad, pero estarían en observación por el impacto emocional que les produjo el momento atravesado.

Fuente: Radio Don

2
3
36%
Satisfacción
18%
Esperanza
27%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios