La Policía pampeana con ayuda de un perro secuestró 2 kilos de cocaína

La Subsecretaría de Lucha Contra Narcotráfico...
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:36

La Subsecretaría de Lucha Contra Narcotráfico del Ministerio de Seguridad informó que la División Control Tráfico Ilícito de Drogas secuestró 2 kilos de cocaína que eran transportados en un auto en Casa de Piedra. Hay tres detenidos.

El procedimiento se desarrolló en la ruta nacional 152, justo en el Puesto Caminero de Casa de Piedra. «Al momento de contralarse un vehículo Chevrolet Astra, obtienen los primeros indicios recurriendo a la utilización del guía, con el can adiestrado Chonino”, informó Seguridad. «Las tres personas ocupantes del vehículo, mayores de edad, fueron invitadas a bajarse del automóvil. Se detectó en un compartimiento interior del auto, 5 kilos y 162 gramos de cocaína distribuidos en ‘ladrillos’. Se procedió al secuestro de los elementos: dinero en efectivo, documentación, y celulares y del vehículo». Posteriormente aclararon que eran 2 kilos.
 

El juez federal de la ciudad de Santa Rosa, Juan Baric, dispuso la detención las tres personas. Se estima que la droga secuestrada tiene un valor de mercado cercano a los 2 millones de pesos.

 

«En la mañana de hoy, la Comisión especial del Área de Coordinación de la ciudad de Santa Rosa, y la División Narcocriminalidad de la Policía de Río Negro, procedieron a allanar distintas viviendas en la ciudad de General Roca, vinculadas a los detenidos, secuestrándose documentación, dinero en efectivo, celulares, sustancia de corte o estiramiento habitualmente utilizados para la cocaína», se informó.

30%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios