Policía fue atacado con un cuchillo

Un joven de la localidad de...
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:39

Un joven de la localidad de 25 de Mayo fue detenido en las últimas horas del jueves acusado de haber atacado a un policía con un cuchillo en la vía pública. En el incidente, el funcionario recibió una pequeña herida en una mano.

De acuerdo a una fuente policial, la situación ocurrió en la noche del jueves cuando un funcionario policial, que estaba con carpeta médica, caminaba junto a su pareja en una calle céntrica de 25 de Mayo. «En un momento se cruzan con este joven quien lo empieza a insultar y amenazarlo apuntándolo con la mano como si tuviera un arma. Habría sido por supuestas cuestiones de orden personal. El oficial trató de evitar una confrontación pero este muchacho lo persiguió profiriéndole más agresiones verbales», relató.

«Ya en las inmediaciones de su vivienda, el personal advierte que el sujeto extrae un cuchillo que llevaba en la parte de atrás de la cintura y lo ataca. El oficial logra reducirlo y en el forcejeo recibe una pequeña herida, casi un raspón, en una de sus manos. De inmediato dio aviso a la Departamental y poco después el agresor fue detenido. Se abrió una causa por atentado a la autoridad», concluyó.

3
5
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios