Prisión preventiva para los dos imputados por el asesinato de Samuel Prodolliet-Video

GENERAL PICO: En la jornada de hoy se llevó...
lunes, 16 de marzo de 2020 · 19:08

En la jornada de hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización de los dos sujetos acusados del robo agravado y homicidio agravado por el uso de arma blanca contra el odontólogo Samuel Prodolliet.

De la misma, participó como juez el Dr. Diego Ambrogetti, por parte de la fiscalía el Dr. Armando Agüego, el Dr. Juan Pelegrino, Dra. Verónica Campo y el Dr. Guillermo Komarofky. Por parte de la defensa de los dos imputados, estuvo el abogado Mauro Fernandez.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva para los dos imputados hasta que finalice el proceso judicial por peligro de fuga, debido a que ambos sujetos tienen antecedentes y en este hecho, tienen una expectativa de pena muy alta. Finalmente el Juez Diego Ambrogetti dictó la prisión preventiva para ambos masculinos hasta que finalice el proceso judicial.

EL HECHO

El gravisimo hecho ocurrió entre las 4 y la 5 de la madrugada del Sábado, en una vivienda de calle 1 entre 104 y 106 cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad en ocasión de robo por una obra en construcción ubicada al lado del domicilio, ingresan al dormitorio del odontólogo Samuel Prodolliet, quien habría intentado defender a su familia y uno de los delincuentes lo termina apuñalando, ocasionándole la muerte.

3
1
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
79%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios