Dos personas agredieron de un ladrillazo a un hombre de 57 años y le fracturaron el cráneo-Mira

Además, golpearon a su hijo y le quebraron un dedo de la mano
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:47

Santa Rosa: Por un conflicto previo , dos personas agredieron de un ladrillazo a un hombre de 57 años y le fracturaron el cráneo. Además, golpearon a su hijo y le quebraron un dedo de la mano. La Policía detuvo a los atacantes.
Fuentes policiales consultadas segun consigna la Arena precisaron que todo ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 20, cuando un llamado al 101 alertó sobre una pelea en la esquina de las calles Otalora y Magaldi. Al lugar llegó personal de la Seccional Segunda y dialogaron con la víctima. El hombre relató que se encontraba en la vereda de su casa, cuando escuchó gritos desde el interior de una camioneta F-100. Luego, del vehículo se bajaron «dos hombres, el conductor con un caño galvanizado».
El damnificado reconoció a uno de los atacantes debido a que, según afirmaron desde la Policía, el problema «surgió a raíz de un conflicto anterior». Tras bajar de la camioneta y acercarse, comenzaron a gritarle «viejo vigilante vos llamas a la policía» y empezaron a golpearlo. El hombre trató de defenderse y, en un momento, salió del domicilio su hijo, de unos 27 años, para asistirlo. El joven enfrentó a los agresores, quienes «le quebraron un dedo de la mano derecha».
En ese preciso instante, su padre se cayó al piso y uno de los atacantes le «dio un ladrillazo en la cabeza, que le produjo una fractura de cráneo». Ambos sospechosos decidieron retirarse, pero antes los amenazaron: «vamos a volver».
El hombre fue trasladado por personal médico al hospital Evita, donde constataron las heridas, lo curaron y luego le dieron el alta. Por otro lado, el personal de la Seccional Segunda realizó una serie de allanamientos ayer y detuvo a los agresores, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
25%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios