CALLE 101 E/ 106 Y 108

CALLE 101 E/ 106 Y 108: Violaron la cuarentena, tenían droga y un arma de fuego

Una patrulla de la división de toxicomania...
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:37

Una patrulla de la división de toxicomania de URII intento frenar un automotor Renault 12 con 2 ocupantes, a los efectos de establecer si tenían los permisos de circulación.

Estos al advertir intención policías emprenden una fuga, siendo interceptados en calle 101 entre 106 y 108. Los sujetos paran  y huyen a pie siendo reducidos finalmente a pocos metros lugar.

Se trata de dos sujetos de sexo masculino, uno mayor y el restante menor adulto. Al exhibir pertenencias, se obversan envoltorios de nylon sospechosos y cigarros armados. Finalmente las sustancias resultaron ser marihuana.

Con la presencia del can Inka  y su guía respectivo, se requisó el vehículo en el que circulaban los dos sujetos, detectando diferentes sustancia en el piso del rodado y en prendas de vestir, en baúl.

Para sorpresa, se observo un arma de fuego tipo pistola al parecer calibre .22, debajo de uno de los asientos. Los sujetos fueron notificados en libertad, de secuestro la sustancia y demás elementos de interés para la causa.

Se labran actuaciones judiciales paralelamente por Resistencia a la autoridad, 205, y tenencia ilegal de armas, en este caso interviene la Fiscalía de propiedad a cargo de la Dra. Soledad Forte.

4
1
50%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
8%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios