Violenta agresión a una mujer en Castex con un vidrio o un cuchillo le provocaron “entre 10 y 15 cortes en distintas partes del cuerpo

90 días de prisión preventiva para el agresor
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 02:03

Una joven fue salvajemente atacada “con un vidrio o un cuchillo” por un hombre en una vivienda ubicada en la zona norte de Eduardo Castex, donde le provocó “entre 10 y 15 cortes en distintas partes del cuerpo”. El agresor fue detenido y formalizado en la Fiscalía de Eduardo Castex, donde le dictaron la prisión preventiva por un lapso de 90 días.

 

El hecho ocurrió en los primeros minutos de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Correa Ortiz entre calle Arturo Illia y Avenida de las Banderas.


El agresor se encontraba con libertad condicional, dado que presentaría antecedentes policiales y judiciales.

Cuando percibió la gravedad de las lesiones, después de intentar realizar algunas curaciones, finalmente la habría trasladado hasta el Hospital “Pablo F. Lacoste”.

 

Hoy arribó el Laboratorio Forense de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para peritar viviendas, y tratar de determinar los elementos utilizados para lesionar a la víctima –que tendría entre 20 y 21 años-.

La policía también secuestró un rodado que se habría utilizado para trasladar a la mujer al centro de salud local.

Fuente Radio Don

Comentarios