CHOQUE EN LA MADRUGADA : Uno de los autos lo manejaba un pibe de 16 años, el otro un adulto alcoholizado-Mira

El test de alcoholemia arrojo para el conductor del VW Voyage 2.01 g/l, tanto el, como una menor que iba de acompañante en el otro auto fueron trasladados al Centeno.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:10

Alrededor de las 4:25 de la madrugada  personal del Comando Radioeléctrico acudió  a la intersección de las calles 6 y 37 de  General Pico por un accidente entre un Volkswagwen Voyage, color blanco  mando de un hombre  por calle 37 sentido Este -Oeste  y al llegar a intersección con calle 6 por causas que se tratan de establecer colisiona con automotor  Peugeot, que transitaba por calle 6 sentido Sur-Norte  al mando de un menor edad 16 años,  acompañado por 3  menores. 
Una menor que iba de acompañante debió ser  asistida por el SEM en el lugar y trasladada hacia nosocomio local, con posterioridad e
Personal de la Agencia de Investigación Científica realizo relevamiento fotográfico. Se procedió secuestro rodado fines periciales. 
A través del personal d siniestro vial se realizo control de alcoholemia a conductor arrojando como  resultado 2.01 g/l para el conductor del Voyage

Galería de fotos

8%
Satisfacción
2%
Esperanza
61%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios