Empresario acusado de violación encerraba a sus empleados y les ofrecía dinero a cambio de sexo

El dueño del restaurante en Pinamar, quien se negó a declarar tras ser detenido en esa localidad blanearia, fue inculpado por sus otros empleados, quienes lo acusan de maltrato y secuestro.
martes, 12 de enero de 2021 · 21:25

El empresario gastronómico, que fue detenido este martes acusado de abusar sexualmente de una de sus empleadas, es un conocido jugador de rugby amateur que ya había sido inculpado por maltrato, por parte de personal de su restaurante.

Claudio Alberto Tinari tiene 44 años y vive en la localidad de Merlo, provincia de Buenos Aires.  Una de sus empleadas habría sufrido una violación por parte de Tinari, el 22 de diciembre pasado en un hotel de la calle Del Cangrejo de Pinamar, donde el empresario hospedaba al staff del restaurant. 

El acusado operaba su negocio a través de un grupo de adolescentes y jóvenes que habían llegado a comienzos de diciembre, desde distintos puntos del país.

El ataque

La mujer de 33 años detalló que Tinari la había violado en una de las habitaciones del Hotel Trinidad, en el que se alojaba junto a otros empleados.

En la Comisaría de la Mujer, la víctima aseguró que su atacante le dijo: “No grites, va a ser rápido”. Por su parte, Tinari le contestó: “Callate” y luego la amenazó, la agarró de los abrazos y la violó. 

F: Cronica 

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios