Denuncian abuso de una nena en Parera: "Quiero que se investigue y que se haga justicia. Yo voy a luchar para que lo expulsen del pueblo"

El comisario David Carrizo Ballan, jefe de la Comisaría de Parera, confirmó la radicación de una denuncia y dio algunos datos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:36

El comisario David Carrizo Ballan, jefe de la Comisaría de Parera, confirmó la radicación de una denuncia por "supuesto abuso" en perjuicio de una menor. La presentación se realizó el pasado lunes y no se descartan otros posibles casos. Por la causa hay un demorado de 38 años de edad.

"La causa es por supuesto abuso e interviene la fiscal Ivana Hernández", informó el comisario. "Es una denuncia reciente y estamos trabajando, tomando testimonios y consultando con la Fiscalía los pasos a seguir", agregó.

El hecho de supuesto abuso habría ocurrido años atrás, cuando la adolescente, que hoy tiene 14 años, tenía apenas nueve, según confirmó la madre de la víctima al portal Zonal Noticias.

Conocida la denuncia, el acusado se presentó en forma espontánea en la Comisaría y quedó demorado, en principio por 12 horas. "Igualmente, tras la denuncia en la jornada del lunes ya pesaba sobre él la citación a la Comisaría", explicó el jefe policial. "No es un hecho reciente, porque según la denunciante habría ocurrido varios años atrás", añadió el comisario.

Además, se presume que podría haber otros casos, incluso dentro de la misma familia de la adolescente.

La madre de la menor sostuvo que su hija de 14 años pudo hablar recién ahora. "Teníamos un trato amistoso con este hombre y su familia, nunca hubiera imaginado algo así", expresó la mujer.

"Quiero que se investigue y que se haga justicia. Yo voy a luchar para que lo expulsen del pueblo, no solo a él, sino a todos los que cometen estos abusos", concluyó.

F: El Diario

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
50%
Tristeza
21%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios