Por una "confusión" un albañil apuñalo a un peón rural

El atacante quedó detenido, con prisión preventiva, al menos por 20 días
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:40

Por una "confusión", según la Policía, un peón rural de 37 años debió ser hospitalizado este lunes a la tarde tras ser apuñalado por un albañil que quedó detenido, con prisión preventiva, al menos por 20 días, en la localidad de La Reforma.

 el violento episodio ocurrió alrededor de las 16. 

"Confundido, por un desentendimiento con su esposa, un hombre fue a buscar un juego de platos y copas al salón comunal donde horas atrás habían festejado un cumpleaños", iniciaron los voceros al agregar que estaba acompañado por dos amigos. 

"Al ingresar al salón comunal, había un grupo de hombres", siguieron. 

 

PELEA. 

 

La Policía relató que el joven, que fue a buscar los platos, y estaba con sus amigos, observó que sus cosas no estaban y pensó que se las habían robado. "Esto no fue así porque en ningún momento las cosas estuvieron en el salón comunal", aseguraron desde la Policía. 

 

"Empezó a increpar a las otras personas, que estaban dentro del salón, y comenzó a discutir primero de manera verbal con los desconocidos", sostuvieron al ampliar que hubo forcejeos con "cuchillos de por medio".

APUÑALADO. 

 

Por este motivo, el hombre, que buscar a buscar sus cosas, terminó con una puñalada en el abdomen y en el cuero cabelludo por lo que debió ser asistido, en el lugar, por personal médico que lo trasladó de urgencia al hospital Padre Buodo de General Acha.

"Nosotros fuimos al lugar y comenzaron a tomarle declaraciones a todos los que participaron de la pelea, se le comunicó el hecho a la Justicia, y arrestamos al presunto agresor que quedó alojado en una celda de La Reforma", sostuvieron los efectivos. El detenido ya fue indagado por la Justicia regional y seguirá detenido 20 días más con prisión preventiva. 

El herido, en tanto, permanece internado, en General Acha, con "lesiones importantes" pero su cuadro no reviste gravedad por lo que se aguarda que sea dado de alta en las próximas horas.

 

33%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios