Dos allanamientos en Rancul por tenencia de jabalies en cautiverio " había cuatro crías de jabalí que fueron liberados en el monte"Mira

Alrededor de...
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 08:30

Alrededor de las  17:20 hs en la localidad de Rancul  se realizaron un  un procedimiento  a cargo de estuvieron a cargo del Oficial Principal osé María Fortunski , jefe de División Seguridad Rural URII, en forma conjunta con personal de Cria. Dptal.  Rancul URII, a cargo del  Oficial Principal Gustavo  Tevez .por tenencia ilegal de  jabalies en cautiverio  donde se procedió a labrar acta de Infraccion a la Ley Prov. N°1194 "Conservación de la Fauna Silvestre", procediendo SECUESTRO de Dos -02- jobato (cria de jabalí) con lebrea americano. 
 Y posteriormente  a hs. 18:20, en otro domicilio de la misma localidad, se procedió al Secuestro de 2 jabalíes, con lebrea americano, uno de 40 kg. Aprox. Y restante de 14 kg. aprox.  Labrandose para ambos casos actas de Infracción a Ley. Prov. N°1194, procediendose a la liberación de mencionados animales salvajes, en monte ubicado a 10 km. al Oeste de localidad de Rancul.  Finalizando Procedimientos a horas 19:10. Interviene Fauna Silvestre de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de La Pampa. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios