LA PAMPA: fue a lo de su exnovia, le tiró un golpe de puño y la amenazó expresándole; “te voy a prender fuego la casa”

Un mes mas tarde volvió a agredir a la víctima, empujándola y golpeándole la cabeza contra el piso; para luego tomarla del cuello y apretárselo con sus manos.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:44

En Victorica, el juez de control, Carlos Espínola, condenó a Marcos Andrés Videla a siete meses de prisión en suspenso, por amenazas simples y lesiones leves agravadas por el vínculo, todos hechos enmarcados en la ley 26485. El acuerdo fue rubricado por el fiscal Juan Cupayolo, la defensora oficial Mariana Zabala y el imputado, de 27 años.

El 16 de agosto de este año, a la madrugada, el acusado fue hasta el domicilio de su exnovia, le tiró un golpe de puño y la amenazó expresándole: “te voy a prender fuego la casa”. Un mes más tarde, y teniendo dictada una restricción de acercamiento, volvió a agredir a la víctima, empujándola y golpeándole la cabeza contra el piso; para luego tomarla del cuello y apretárselo con sus manos.

Por ser la sanción de ejecución condicional, las partes le fijaron a Videla el cumplimiento de las siguientes pautas de conducta: fijar residencia, presentarse con determinada frecuencia en el Juzgado de Paz de la localidad donde vive, someterse al control de la Unidad de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal, no estar cerca ni comunicarse con la damnificada, cesar actos de perturbación hacia ella, abstenerse de usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas y realizar un tratamiento médico o psicológico.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios