Santa Rosa

Secuestran marihuana, cocaína y armas de fuego

Personal del Grupo...
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:03

Personal del Grupo de Análisis de las Comunicaciones del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), con colaboración de personal del Grupo Especial Policial, realizaron una serie de allanamientos en Santa Rosa donde se secuestró marihuana compacta y 30 plantas, cocaína y armas de fuego.  

Los procedimientos comenzaron el jueves último dando cumplimiento a las órdenes de allanamiento dictadas por el Juzgado Federal local interviniente, a cargo de Juan José Baric, en causa caratulada por “S/Infracción Ley 23.737”.
El primer allanamiento se realizó en una vivienda, donde reside la persona investigada junto a su pareja, en la que se secuestraron 30 plantas de la especie cannabis sativa, $ 4.000, dos teléfonos celulares, 40 gramos de marihuana, 119 semillas de la misma especie, un revólver calibre 38 con municiones y demás elementos de interés para la causa. 
De la misma manera se allanó otro domicilio ubicado en el Barrio FONAVI 41, donde la persona investigada frecuentaba, logrando el secuestro de 159 gramos de cocaína en forma compacta, dos balanzas de precisión, 136 semillas de la especie cannabis sativa, 101 gramos de marihuana y una carabina calibre 22 con municiones.
Acorde a lo dispuesto por el magistrado, la persona fue notificada como detenido en carácter de incomunicado.
En tanto, en otro procedimiento iniciado a requerimiento de personal de Seguridad Rural UR-I, en la Ruta Provincial N° 14, se secuestraron 216 gramos de marihuana al inspeccionar un rodado donde se trasladaban cinco, todos mayores de edad y domiciliados en Santa Rosa.
Ante esto se dio intervención el Juzgado Federal, cuyo titular dispuso la libertad de todos los involucrados y el secuestro del auto por “S/Infracción Ley 23.737”.

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
45%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios