EX POLICÍA CONDENADO A 11 AÑOS POR ABUSAR DE SU PROPIO HIJO:

EX POLICÍA CONDENADO A 11 AÑOS POR ABUSAR DE SU PROPIO HIJO: "Si yo no me hubiese expuesto en los medios, no le habrían dado la máxima. Si no se está encima, la Justicia no se mueve"-Video

"Para estos casos tendría que existir la cadena perpetua".
martes, 7 de diciembre de 2021 · 19:48

En la jornada de hoy salió el fallo contra un ex policía imputado por abusar sexualmente de su propio hijo y dos hechos de violencia contra ex parejas.

 Los cargos que se le imputaron fueron el de “ privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de amenazas y daño simple en concurso ideal “. "Lesiones leves agravadas por haber sido cometidas contra la persona con la que mantuvo una relación de pareja y amenazas simples en concurso real” y "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo; abuso sexual simple agravado por el vínculo y exhibiciones obscenas, todo en concurso real”.

Carla Villar, ex pareja de este hombre de 32 años y madre del niño que sufrió el abuso, dialogo con En Boca de Todos HD para manifestar que por una parte está conforme con el pedido de los 11 años de cárcel, pero por otro dijo que las leyes deberían cambiar y principalmente para estos casos donde el daño es muy difícil de reparar.

La mujer manifestó que su exposición ante los medios fue fundamental para que la justicia hoy dictó a 11 años, la pena máxima en estos casos, a su ex pareja.

Villar criticó la falta de acompañamiento por parte de la justicia en cuanto a su hijo y su familia.

ABUSOS

El primer hecho ocurrió  sin precisar día, en el mes de febrero del año 2020, y consistió en haber manoseado a su hijo menor de edad en el momento en que se encontraba a su cuidado.

El segundo hecho ocurrió entre el día 10 y 12 del mes de septiembre del año 2020, cuando su hijo se encontraba a su cuidado, cuando abusó sexualmente del menor y realizó exhibiciones obscenas.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
58%
Bronca
4%
Tristeza
24%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios