Loco por la birra: rompió vidriera de un bar y robó alcohol por la canilla de un barril- Video

Cámaras de seguridad captaron el hecho y efectivos policiales detuvieron al joven en el lugar. Ocurrió en la ciudad de La Plata. Mirá las imágenes.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:53

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en el centro platense luego de ser descubierto por las cámaras de seguridad del Municipio. El detenido había provocado daños en la vidriera de un bar y comenzó a robar cerveza de un barril, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en el bar “Piba”, ubicado en diagonal 74 y 10. Desde el sistema de monitoreo dieron aviso a efectivos de la Policía Local de los daños que había provocado en el lugar un joven vestido con una chomba y bermudas.

Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar y encontraron al sospechoso con un brazo metido en el bar a través de un vidrio roto, sacando cerveza por la canilla de un barril tirado en el piso.

El joven, con domicilio en Gonnet, fue detenido en el lugar y trasladado a la comisaría Primera, donde se inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

El material del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio captó el momento en el que el joven rompió la vidriera y luego metió partes de su cuerpo para alcanzar el barril y robar cerveza.

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios