SANTIAGO DEL ESTERO

Policía discutió por teléfono con su mujer, se bajó del auto y se mató

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. El cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza en una plaza de Santiago del Estero. El fallecido era de Mar del Plata y trabajaba en Santa Fe. La mujer es de Tucumán, hacia donde él se dirigía.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:58

En la madrugada de este domingo hallaron el cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza y junto a él un arma de calibre 9 mm en la ciudad de Santiago del Estero.

Según las fuentes policiales de la provincia, fueron los vecinos quienes alertaron a los oficiales que divisaron un cuerpo en la plazoleta que se encuentra sobre la calle Perú, frente al Forum de la ciudad.

Luego develaron que se trataba del Cabo de Policía Federal Fernando Moises Barrojo, oriundo de Mar del Plata, según informó el portal santiagueño Elliberal.com.ar.

En el lugar secuestraron una vaina servida con el cargador completo de un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder Pro 9mm, de color negro, con la que se quitó la vida.

Barrojo que prestaba servicio en la sección de Drogas de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal, vestía un pantalón negro oscuro, borcegos del mismo color, y una campera roja.

Al hablar con la concubina del oficial, quien vive en Tucumán relató que pasada la medianoche del domingo había mantenido una discusión por teléfono con Barrojo, mientras el viajaba hacia San Miguel desde Santa Fe, pero en la conversación ella le pidió que no se dirija a su domicilio y le informó la decisión de terminar la relación entre ambos.

Al cortar la comunicacón, Barrojo bajó en la terminal de Santiago y tomó la decisión de quitarse la vida.

La fiscal Belkis Alderete intervino en el hecho y dictó medidas a seguir. En el lugar, trabajó personal de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía de la Provincia.

F: Cronica 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios