Realizaron varios allanamientos en Pico y recuperaron elementos robados en Speluzzi-Mira

"Las personas allanadas serían conocidas del damnificado y habrían estado trabajando en la casa vecina a la que se produjo el robo"
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:59

 Tras  varios  allanamientos en General Pico , uno de ellos en barrio Molino  persona del Comisaria Primera  y Vertiz recupero elementos robados  entre el jueves y el fin de semana  en Speluzzi .

El Comisario Inspector Jose Giordano brindo detalles  de los procedimientos   "De una vivienda se llevaron varios elementos de trabajo del ámbito de la construcción. Después de trabajar algunas horas, se pudo constatar que los elementos habían sido llevados por un flete a General Pico" 

  Giordano confirmo que los supuestos autores del robo eran conocidos de los damnificados "Pudimos encontrar una hormigonera, andamios, tablones, caballetes y varios elementos más. Los elementos estaban en una vivienda de calle 29 y 102. Llegamos al lugar ya que las personas allanadas serían conocidas del damnificado y habrían estado trabajando en la casa vecina a la que se produjo el robo" 

"Aun falta dar con algunos elementos como una bomba centrífuga y algunos cables" Las personas acusadas del robo quedaron a disposición de la justicia y seran trasladados a  hoy a los tribunales piquenses

Galería de fotos

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios