20 AÑOS PARA GONZALO ESCOBAR: “En los delitos sexuales hay penas graves. Tiene que ver con la extensión de daños, con las repercusiones para la vida de una persona que ha sido víctima de un abuso sexual"-Video

El Fiscal General Armando Agüero
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:54

El Fiscal General Armando Agüero diálogo con En Boca De Todos sobre el caso de por el robo a un campo en la localidad de Rucanelo que sucedió 31 de agosto de 2019 donde 3 personas habrían entrado a robar – 4000 pesos, 8 armas de fuego y otros elementos-  en el campo propiedad de Esteban Alberto Jiménez, de 85 años, y luego de haber golpeado a la víctima, haberla dejado maniatada, siendo encontrada por otra persona el 2 de septiembre en grave estado de salud. El Fiscal dijo que: “En todas las instancias fue confirmada la pena grave. Se pudo esclarecer y llegar a una condena importante”.

Juzgan a los imputados por el robo a un anciano en un campo de Rucanelo y otro robo en La Maruja

Por otro lado, hablo del caso de Gonzalo Escobar quien se les confirmó la condena a 20 años de prisión por abusos sexuales con acceso carnal a cuatro menores. Agüero manifestó que: “En los delitos sexuales hay penas graves. Tiene que ver con la extensión de daños, con las repercusiones para la vida de una persona que ha sido víctima de un abuso sexual que arrastrara con ese daño toda su vida”. “Los delitos sexuales tiene normalmente penas ya fijadas en la ley especialmente grave. Al ser caso que se tiene una reiteración, se remiten en el tiempo causan un daño en la victima”

URGENTE: Confirmaron la condena a Gonzalo Escobar en todos sus términos