General Pico: Tres detenidos, dos allanamientos y una persona hospitalizada con un tajo en la cabeza y fractura de cráneo

En dialogo con...
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:56

En dialogo con Agustín Martínez perteneciente a Comisaria Primera nos contó que hoy a las 07:20 de la mañana por intermedio del operador de SECOM, comunicaron que en calle 6 y 109 había una persona tendida sobre la cinta asfáltica junto a su moto. Personal del Grupo Especial que habían escuchado que sobre calle 109 un grupo de joven se incitaban a agredirse y se acercan a la zona.

Al llegar ven a cuatro personas que le dan la voz de alto para que permanezcan en el lugar, y estos sujetos se van corriendo del lugar. Demoraron a dos de ellos y el tercero fue detenido pasado el mediodía. Se realizaron dos allanamientos por la tarde en el Barrio Rucci y Rucci 4 donde encontraron elementos probatorios para la causa que serán elevados a la fiscalía. Dos de los detenidos serán formalizados mañana.

El hombre que se cayó de la moto fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno por el SEM con un corte en su cabeza y fractura de cráneo El fiscal de delito contra las personas, el Dr. Pellegrino intervino en el caso.

Galería de fotos

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios