Vengador anónimo mató a motochorro que tenía pistola de juguete

Sucedió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués y el delincuente recibió un balazo en el rostro. El autor del disparo, que se movilizaba en un coche, y otro marginal consiguieron escapar.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 19:29

En la localidad bonaerense de Pablo Nogués, el conductor de un automóvil se convirtió hoy en vengador anónimo al matar, de un balazo en el rostro, a uno de los dos motochorros que intentaron asaltarlo. Al fallecido le incautaron una pistola de juguete. Los pesquisas policiales buscan al otro delincuente, que se cree escapó ileso, y al responsable del mortal disparo.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió a las 7 de este domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas recibieron un llamado al número telefónico de emergencias 911, el cual hacía referencia a una persona fallecida, que yacía ensangrentada en la esquina de Alférez Sobral y Guayaquil, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos arribaron a dicho lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida de un individuo, llamado Juan Gabriel, de 18 años y residente en Grand Bourg.

Trascendió que, a escasos metros del muerto, había una pistola de juguete, que se cree el sujeto empleó para amedrentar a la víctima del asalto.

Habitantes del mencionado barrio dijeron que, pocos minutos antes, este muchacho se desplazaba a bordo de una motocicleta, en compañía de otro sujeto, y que, en el mencionado cruce, trataron de desvalijar a un hombre, quien circulaba en un Peugeot 207 o 208, y que de inmediato esta persona resolvió defenderse a disparos del accionar de ambos ladrones, para luego escapar con rapidez en el interior del automóvil.

Peritos de la Policía Científica, tras revisar el cadáver, determinaron que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro, a la altura del ojo derecho.

Miembros de la comisaría de Pablo Nogués (3ª de Malvinas Argentinas) analizan las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de seguridad del vecindario, para de esta forma averiguar tanto el paradero del restante motochorro como la identidad del individuo que tuvo que defenderse a tiros del ilícito callejero.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Carlos Ezequiel Hermelo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

F: Cronica 

95%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios