Delincuentes intentaron robarle cuando estaba su papá de 72 años solo, le partieron la cabeza con un palo y huyeron, mas tarde volvieron y les robaron con toda la familia durmiendo, "Me llevaron hasta un chivo que tenía en la heladera"-Video

"Tenemos que dejar que nos roben. Podrían haber matado a mi papá. Al de 19 años ya lo vi suelto".
lunes, 12 de abril de 2021 · 11:34

Debora Chirino, vive en Barrio Don Bosco, sobre calle 111,  de Pico General y relato a En Boca de Todos HD la odisea que tuvieron que vivir el pasado fin de semana.

El sábado por la madrugada dos delincuentes, un menor de 17 años y un mayor de 19, intentaron robarle una moto de su casa, cuando solo estaba su padre de 72 años, quien escucha ruidos y ve la presencia de los dos cacos.

LEER MAS: ASALTO EN DON BOSCO HAY UN DETENIDO: “Intentaron robarle la moto, el dueño salió a evitarlo y le pegaron con un palo en la cabeza y se fueron.

El hombre mayor, con la intención de ahuyentar a los cacos, les habla para que se vayan y los malvivientes tuvieron una reacción inesperada, tomaron a patadas la puerta para abrirla, el hombre mayor tomó un cuchillo y se apoyo sobre la puerta para impedir que estos ingresen, en un descuido logran abrir la puerta y el hombre sale a enfrentarlos.

En el momento que corre hacía ellos, se cae al suelo por el agua que había caído producto de la lluvia y los delincuentes le pegan con un palo en la cabeza. Luego huyen del lugar.

A todo esto, su padre le pidió ayuda a vecinos, pero nadie intervino.

Luego de que su padre llamara a Debora para contarle, ella se fue rápidamente a au casa, dio aviso a la policía y se hizo presente en el lugar.

Según contó la damnificada, ella vio a los autores en la esquina de su casa, minutos después de que sucediera el violento episodio, le advierte a la policía, pero aparentemente los efectivos le respondieron que no podían hacer nada sin una orden.

Horas después de lo sucedido, cuando ella y su familia dormía, los mismos cacos, ingresaron a su casa y les robaron varios elementos de valor.

Dos celulares, aritos de oro, un chivo que tenía en la heladera, una play 3 y 3500 pesos. El mayor de 19, que había sido detenido, aparentemente ya se encuentra en libertad.

 

6%
Satisfacción
6%
Esperanza
75%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios