MONTE NIEVAS: Roban dos motos y un arma de fuego, pero rápidamente la policía recuperó los elementos-Mira

La Sub Comisaria...
lunes, 12 de abril de 2021 · 22:25

La Sub Comisaria de Monte Nievas, logro esclarecer dos hechos delictivos.

El primer hecho ocurrió hace dos semanas a la fecha, donde un delincuente sin ejercer fuerza del interior del garaje de un domicilio de dicha Localidad, sustrajo una motocicleta marca motomel, m/ bit, 110, color rojo.

 Tras averiguaciones practicadas por personal de dicha Comisaria a cargo del Oficial Inspector Franco Farias, se pudo proceder a la demora de una persona de sexo masculino, a quien previo recaudos legales y tras realizar allanamiento en su domicilio, se logro recuperar la motocicleta denunciada.

El imputado fue notificado en libertad. Asi también se iniciaron act jud por aplicación del art 189 bis tras secuestrar una escopeta de dos caños

El otro hecho, se tomó conocimiento a través de la denuncia de una vecina que dijo haber dejado estacionada su motocicleta Zanella, y al salir constato que le habían sustraído una motocicleta de la vereda del inmueble.

El personal policial logró tomar conocimiento de que no serian ajeno al ilícito dos vecinos de la localidad de Eduardo Castex. Ambos mayores de edad, procediéndose a la aprehensión de los mismos, y trasladados a la dependencia.

Los imputados en sede Policial reconocieron autoría de ilícito, pudiendo recuperar el elemento sustraído a 10 km aprox de esa localidad, sobre ruta provincial N° 6, en tanto los imputados fueron notificados en libertad. El elemento recuperado posteriormente fue reconocido y entregado a damnificada.

Galería de fotos

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios