FIESTAS CLANDESTINA, PARTIDOS DE FÚTBOL CON PUBLICO Y ESPACIOS VERDES DESBORDADOS: "Como el cansancio del personal de salud, para la policía también hay un desgaste"-Video

El Crio. Agustin Martínez...
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:28

El Crio. Agustín Martinez, titular de comisaria primera, dialogo con En Boca de Todos HD sobre el arduo trabajo que tuvieron este fin de semana con varias situaciones preocupantes.

Martinez manifestó que procedieron a desbaratar una fiesta clandestina en calle 107 e 34 y 36, donde se habrían juntado mas de 70 personas en un pequeño garaje. Se notificó un total de 46 personas.

LEER MAS: GENERAL PICO: Desbarataron una fiesta clandestina de más de 80 personas- Video

Intervinieron en un partido de fútbol en barrio Federal, donde había público. Mas de 30 personas aglomeradas, am menos.

Luego el Comisario se tomó el trabajo de recorrer la Ciudad y espacios verdes, donde se continúa viendo la misma postal, muchas personas sin cumplir los protocolos.

El trabajo de la policía ah sido tan importante como el del personal de salud, que desde un principio se pusieron al servicio de la comunidad para concientizar y el mismo titular de la dependencia, reconoció que hay un desgaste y es primordial que la sociedad tome conciencia de la gravedad de la situación.

3%
Satisfacción
1%
Esperanza
61%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios