GRAVE CASO EN PARERA: maniataron y asaltaron a una mujer que estuvo mas de 12 hs privada de su libertad

Un grave...
martes, 20 de julio de 2021 · 17:27

Un grave hecho ocurrió este domingo en la localidad de Pare, donde una mujer mayor de edad que ya había sufrido una situación similar, volvió a vivir un acontecimiento violento cuando fue maniatada con un precinto, la amordazaron con cinta adhesiva y le robaron, según indicaron fuentes policiales.

    

La víctima permanecio sin poder pedir ayuda desde las 20 horas domingo cuando los delincuentes irrumpieron en su hogar, hasta las 11.30 horas del Lunes.

La mujer fue auxiliada por un familiar y un vecino quienes debieron romper una reja para acceder a la vivienda.

Apenas pudo liberarse de las ataduras se arrastró hasta una habitación donde pasó la noche en un colchón que había en el lugar, ante la imposibilidad de ponerse en pie.

Según los dichos de la mujer los malvivientes la sorprendieron cuando procedía a cerrar la puerta de su garage, empujándolo y tirandola al suelo para luego maniatarla, sustraerle  una computadora, un teléfono y dinero en efectivo. 

Finalmente a las 13.30 horas toma intervención la policía tras recibir la denuncia. En el dia de hoy se concretaron allanamientos y hubo despliegue de las Brigada especial de General Pico que se encuentra investigando el caso y realizó dos allanamientos, uno Parera y otro en Pico con resultados positivos.

Por el momento hay tres personas mayores de edad, entre ellas dos femeninas, demoradas y se logró el secuestro de elementos relacionados con la causa que se encuentra en plena etapa investigativa.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
23%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios