BRUTAL ASALTO EN PARERA : La Brigada de Investigaciones demoro a una mujer en General Pico y a un hombre en Rancul-Mira

La  mujer  de 70 años  vivió un calvario , estuvo maniatada durante varias horas, hasta que llegó un familiar y un vecino que  la socorrieron.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:39

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II a cargo de Vanina Fileni  lleva adelante la investigación  en conjunto con la comisaria de Parera, del brutal asalto a una mujer de 70 años de Parera, hecho ocurrido el pasado domingo, en las ultimas horas  detuvo a una pareja que estaria vinculada a la causa ,  la mujer estaba en Pico y el hombre en Rancul  al momento de ser detenidos,   ademas secuestraron elementos que tendrían relación con el robo a la tienda «Modas Rosana», en mayo del presente año.
La  mujer  de 70 años  vivio un calvario , estuvo maniatada durante varias horas, hasta que llegó un familiar y un vecino que  la socorrieron.
Durante  el allanamiento además se encontraron etiquetas de prendas de vestir, restos de perchas quemadas, que fueron robadas de la tienda «Modas Rosana». Estos elementos habrían sido reconocidos por la damnificada.
 

Galería de fotos

50%
Satisfacción
5%
Esperanza
25%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios