Recuperan camión con pedido de secuestro desde hace 18 años

OPERATIVO EN PUESTO CAMINERO DE CATRILO
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 16:39

Personal del puesto caminero de Catriló, gracias al software «Pampa Seguridad Activa» del Ministerio de Seguridad de la provincia, recuperó el viernes a la tarde un camión que tenía de secuestro de hace 18 años de la Justicia de Misiones.
Con éste, ya son 11 los vehículos recuperados en lo que va del corriente año en la dependencia policial del centro este pampeano, seis de ellos a partir de esta nueva herramienta puesta en marcha a principios de 2021 en los puestos camineros de la provincia.
Voceros de la caminera ubicada sobre la ruta nacional 5 indicaron a este diario que en un operativo de rutina, efectivos policiales interceptaron a un Scania, al mando de un cordobés que se dirigía desde Buenos Aires hacia su provincia de origen.
A través del software «Pampa Activa», los uniformados constataron que el camión posee un pedido de secuestro desde 2003 de Juzgado Civil y Comercial de Misiones.
Por ello se notificó al conductor de la medida legal sobre el vehículo, y por orden del Juzgado interviniente, el Scania quedó secuestrado.

52%
Satisfacción
12%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios