SANTA ROSA: Intentó apuñalar a un policía y resultó herido

Un joven...
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:03

Un joven de 24 años intentó apuñalar a un efectivo de la Seccional Segunda y fue reducido por la Policía. En el marco de la agresión, recibió un disparo de bala de goma en uno de sus brazos.

El violento episodio ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 17.45, a raíz de una presencia policial que se solicitó por un presunto disturbio en la calle Rojas al 300.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el incidente se había resuelto y decidieron regresar. Sin embargo, mientras transitaban por la calle Carman Norte observaron a un hombre que estaba portando un cuchillo entre sus manos «en estado eufórico», según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA.

El sospechoso se acercó a la ventanilla del móvil y, amenazando a uno de los efectivos con el cuchillo, les gritó: «Vienen a defenderlo, los voy a matar». Mientras el agresor impedía que desciendan de la patrulla, se acercó otro móvil con más policías.

 

Intentó apuñalar.

 

Cuando se posicionaron sobre su espalda para intentar reducirlo, éste giró e intentó apuñalar a uno de ellos. Afortunadamente, solo golpeó la ventanilla del patrullero y dañó el vidrio. El personal policial intentó dialogar con él para que depusiera su actitud, pero se negó y se tiró encima de otro de los efectivos con el cuchillo en la mano.

Para defenderse, el agente efectuó un disparo de posta de goma con su escopeta, el cual impactó en el brazo derecho del agresor.

Fue en ese momento que lograron quitarle el arma blanca y detenerlo. Luego, el joven fue asistido por personal médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladado al hospital Lucio Molas para su revisión.

Finalmente, fue anoticiado de la causa en su contra y, tras recibir el alta médica, fue notificado en libertad a disposición de la Justicia.

En el hecho también intervino personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios