¡HÉROES!: Con maniobras de RCP policías de General Pico le salvaron la vida a un niño de 1 año y 10 meses que se había ahogado en una pileta- Video

Jonatan Martínez, Pablo Acosta, Luciano Pombo, Enzo Acostas Carlos García y Pamela Zabala, el grupo de policías que le salvo la vida al pequeño
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:27

Hoy por la tarde policías de General Pico le salvaron la vida a un niño de dos años, con maniobras de RCP, que se había caído a la pileta. El comisario Inspector Alejandro Gonzales dialogo con En Boca De Todos HD sobre lo sucedido. “Alrededor de las 19 30 en una vivienda en calle 22 y 25 el Cecom alerta que había un menor ahogado, acudieron dos dotaciones de patrullas de comisaria segunda”, contaba Gonzales.

Las dotaciones estaban a cargo del oficial inspector Jonatan Martínez acompañado de los oficiales, Julián Sotelo, Pablo Acosta, Luciano Pombo y Enzo Acostas, los cuales fue el grupo de policía que se convirtieron en héroes después de salvarle la vida al pequeño. También estuvieron en el lugar calmando a los padres del niño el cabo Carlos García y la cabo Pamela Zabala. Cuando el pequeño tomo conciencia fue trasladado por el SEM hacia el hospital.

Se trata de un niño de 1 año y 10 meses. “Lo importante es que le salvaron la vida. Estaba inconsciente, estuvieron unos minutos haciendo las maniobras”, manifestó el comisario. Por último, conto que es un orgullo tenes estos policías y que realizan un muy buen trabajo.

Galería de fotos

79%
Satisfacción
17%
Esperanza
0%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios