40 y 25

AHORA: Tiros, peleas y un apuñalado-Video

También trasladaron al hospital a una mujer con un corte en la cara.
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:21

Alrededor de las 19:30  en calle 40 y 25  del barrio Ranqueles varios jóvenes  y adultos se enfrentaron a golpes  esgrimiendo armas blancas y arrojandose piedras.

Uno de los jovenes   de 24 años apuñalo a un hombre de 45 años a la altura del riñon  que fue trasladado por el SEM al Hospital Gobernador Centeno minutos mas tarde volvió  la ambulancia y asistió a una mujer con un corte en la cara posteriormente también la llevo al nosocomio local .

LEER MAS: Pelea callejera de mujeres en 23 y 104-Mira

El enfrentamiento se produjo entre vecinos que viven al lado de la Unidad Funcional de Genero En el lugar hay numerosa presencia policial no solo de comisaria Segunda sino de varias dependencias que llegaron en apoyo y se hicieron presentes el Comisario Alejandro González y la Jefa de la Brigada de Investigaciones Vanina Fileni. Segun Vecinos  se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. 

LEER MAS: FUERTE RELATO II: Luis es el abuelo de Bruno y contó lo que fueron esos segundos eternos, "Mi hija lo saca del agua, yo lo tuve un minuto en mis brazos intentando reanimarlo y gritaba para que alguien llame una ambulancia"-Video

El agresor   hasta el momento si bien está identificado  está prófugo y es intensamente buscado.