Robaron un millón de pesos en una empresa de Luiggi

La firma damnificada es Agronomía Baudino...
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:30

La firma damnificada es Agronomía Baudino, ubicada sobre la ruta provincial 9. Los ladrones se llevaron una suma estimada en un millón de pesos entre efectivo y cheques También intentaron ingresar a otra empresa de la zona.

Autores desconocidos ingresaronen la madrugada de este miércoles al predio de la firma Agronomía Baudino, ubicado sobre la ruta provincial 9, en Ingeniero Luiggi. Tras forzar aberturas y evadir el sistema de alarma y cámaras, ingresaron a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte.

Fuentes policiales confirmaron que "los autores del hecho (que habrían ingresado por el techo) pudieron abrir la caja fuerte tras forzar la misma con herramientas pesadas, haciéndose con una suma estimada entre los $800.000 y un millón de pesos, entre dinero efectivo y cheques".

En el lugar trabajan personal de la comisaría local, a cargo del subcomisario Nestor Klundt, la Brigada de Investigaciones y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), de la ciudad de General Pico.

En el trascurso de la mañana, los investigadores confirmaron al portal Zonal Noticias que los delincuentes también habrían intentado ingresar a la firma "La Luján", ubicada a pocos metros, a la cual no accedieron por motivos que se desconocen, pero sí se puede precisar que se trata de los mismos autores dada la modalidad.

Foto Zonal noticias

Comentarios