GENERAL PICO INSEGURIDAD: "Bicichorro" le arrebató un bolso a una mujer en zona céntrica

Efectivos policiales de comisaria primera logró dar con el sujeto y recuperó los elementos robados. Dos menores fueron demorados.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:07

El Crio. Agustín Martinez, titular de Comisaria Primera, informó a la prensa que anoche se registró un hecho delictivo en su jurisdicción, donde una mujer fue víctima del arrebato de su bolso con pertenencias y dinero en efectivo por parte de un menor de edad que circulaba en bicicleta acompañado de otro menor.

La mujer se presentó en la comisaria a realizar la denuncia pocos minutos después del robo y pudo brindar detalles que fueron importantes para el posterior trabajo policial, que inició un procedimiento y rápidamente identifica a un sujeto se similares características en la zona, inicia un seguimiento hasta que el sujeto ingresa a un domicilio de barrio Alborada.

La policía procedió a identificar al sujeto, quien intentó descartar el dinero dentro del interior del domicilio y finalmente se da intervención a comisaria cuarta por tratarse de un menor de edad. Se logró recuperar el dinero sustraído y mas tarde el resto de los elementos, incluyendo el bolso, luego de que un vecino advirtiera que había encontrado dichos elementos en la vía pública.

Se demoró a otro menor, quien era el que acompañaba al sujeto que roba el bolso y quien habría sido el encargado de intentar descartar el resto de los elementos.

Galería de fotos

Comentarios