Comenzó la sexta audiencia por el crimen de Lucio y declaran una vecina y dos peritos- Video

Durante...
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:12

Durante la mañana de este miércoles, en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, comenzó la sexta audiencia por el asesinato del niño Lucio Abel Dupuy, de cinco años, ocurrido el viernes 26 de noviembre del año pasado en un departamento de la calle Allan Kardec del barrio Atuel de Santa Rosa. Por el crimen son juzgadas su madre, Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez. Ambas podrían recibir cadena perpetua. 

Tal como estaba estipulado, la nueva audiencia arrancó a las 8 de la mañana y volvió a tener la presencia de las dos mujeres que una vez más se mostraron impávidas. 

Espósito Valenti volvió a exhibir un nuevo peinado, campera roja, una remera con rayas horizontales, pantalón jean, y zapatillas mientras que Páez, como siempre sentada un poco más atrás, entre los abogados, vestía un nuevo buzo a cuadros y con la mirada fija hacia quien desde la Justicia tomaba las fotos y las imágenes para los distintos medios de comunicación.

Los jueces que integran el tribunal está conformado por Andrés Olié, Daniel Sáez Zamora y Alejandra Ongaro. 

TESTIGOS.

Una vecina del departamento de la calle Allan Kardec y dos peritos serán los tres testigos -solicitados por la fiscalía y la querella- que declararán hoy miércoles desde las 8 en el juicio que se lleva adelante por el crimen de Lucio Dupuy.

El Ministerio Público Fiscal está representado por Verónica Ferrero y María Mónica Rivero, mientras que las defensas, son llevadas adelante por Silvina Blanco Gómez, Paula Arrigone y Pablo De Biasi. El apoderado de la querella, es José Mario Aguerrido; y también participa la asesora de Niñas, Niños y Adolescentes, Graciela Massara.

Blanco Gómez representa a Páez, De Biasi a Espósito Valenti, y Aguerrido a Christian Dupuy, el papá de Lucio, quien declaró en la primera jornada como testigo, y no volvió a asistir.

 

 

Galería de fotos

Comentarios