Grave accidente en ruta 1: Volcó una camioneta con un carro y un hombre fue trasladado al hospital con una fractura expuesta en su cadera- Video

Ocurrió a la altura de Trili
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 12:02

En el día de ayer a las 12:15 se recepciono un llamado al 101 por parte de la comisaria de Caleufú informando que había dado aviso de un vuelvo vehicular en zona de Trili. Al lugar llego un móvil policial donde constante sobre vera istes de la Ruta Provincial 1, se encontraba un vehículo tipo cisterna volcado sobre su lado derecho con frente orientado cardinal Noroeste, y a escasos metros al Norte de este un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet modelo S-10.

En el lugar se observo posicionado entre ambos rodados a un hombre de 26 años en posición cúbito ventral contra el suelo, que mencionaba que tenia un fuerte dolor en su pierna izquierda y en la cadera, lugar donde tenia una fractura expuesta. En consecuencia, fue trasladado por el SEM al hospital Gobernador Centeno. En lugar trabajo bomberos voluntarios Quemu Quemu y en el relevamiento Agencia de Investigación científica URII a cargo del jefe criminalística Miranda.

Comentarios