TRIPLE CHOQUE: Notificaron en libertad al conductor del Corolla, quedó inhabilitado a conducir por 18 meses y se solicitó una nueva muestra de orina porque la que se realizó en el Hospital estaba "misteriosamente aguada"-Video

Se confirmó que el conductor estaba alcoholizado al momento del accidente y tenia 0.96 de alcohol en sangre.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:19

Esta mañana se llevó a cabo la audiencia de formalización contra el joven de 21 años que conducía el Toyota Corolla y participó del triple choque en Ruta 1 en la madrugada del Domingo.

Federico Paire, de 21 años de edad y de General Pico, fue formalizado esta mañana por lesiones graves culposas, agravadas por conducir alcoholizado.

El Juez de la audiencia de formalización fue Alejandro Gilardengui, por parte de la fiscalía estuvo Juan Pellegrino y en la Defensa del Paire, el abogado Sergio Fresco.

El Juez de audiencia el Dr. Gilardengui notificó en libertad e hizo lugar al pedido de la defensa de inhabilitarlo a conducir por el periodo de investigación que son 18 meses y solicitó una nueva muestra de orina, ya que la que se le realizó en el Hospital Gobernador Centeno "estaba aguada".