Córdoba: mató a su hija de 6 años utilizando un destornillador y está detenida

Ocurrió en La Paz, en Traslasierra. Habría confesado el filicidio ante la Policía. Interviene la fiscalía de Villa Dolores.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:28

Una mujer de 39 años fue detenida en las últimas horas en la localidad cordobesa de La Paz, en Traslasierra, acusada por el crimen de su hija de 6 años.

Según las primeras informaciones, la mujer habría confesado el filicidio ante la Policía y detalló que en la maniobra utilizó un destornillador.

El episodio de habría desarrollado en la madrugada del miércoles y la mujer está imputada por homicidio calificado por el vínculo.

En el caso interviene la fiscalía de Villa Dolores.

HORROR EN TRASLASIERRA: CÓMO DETUVIERON A LA MUJER ACUSADA DE MATA A SU HIJA

Fuentes policiales dijeron a La Voz que efectivos ingresaron al domicilio cerca de las 8 de este miércoles y observaron signos de extrema violencia en el interior.

“Había sangre por todos lados, y pisadas con marcas de sangre”, dijo una fuente.

En una habitación encontraron a la mujer manchada de sangre, con un cuchillo en una de sus manos. “Se había autolesionado”, dijo una fuente policial.

Luego, en una habitación contigua hallaron a la pequeña con signos de extrema violencia. A su lado, había un destornillador que fue secuestrado.

El caso es investigado por la fiscal de Villa Dolores, Eugenia Ferreyra.

Comentarios