ACCIDENTE FATAL RUTA 4: Identificaron al piquense fallecido, "Se está determinando si fue por la condición climática o un desperfecto mecánico por el que pierde el control del auto"-Video

"El conductor del VW Senda muere instantáneamente".
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:05

El Comisario Pedro Costanzo, Jefe de la Departamental de Trenel, dialogo con En Boca de Todos HD para confirmar la identidad del conductor fallecido esta mañana sobre Ruta 4 a pocos kilómetros de esa localidad.

Se trata de Hector Quiroz, de 61 oriundo de General Pico, quien viajaba junto a su esposa de apellido Encina, al momento del accidente.

LEER MAS: URGENTE RUTA 4: Pareja que viajaba hacia Pico se accidentó a pocos km de Trenel. Hay una persona fallecida

Constanzo detalló que el fallecido había ido a Trenel a buscar a su esposa, quien cumple tareas en el Frigorífico de esa localidad y lo que se está tratando de establecer, es si se trató de una cuestión climática ó fue un desperfecto mecánico lo que ocasionó que Quiróz pierda el control del rodado.

La victima termina falleciendo casi instantáneamente luego del impacto, la acompañante, de apellido Encina, resultó con lesiones graves y fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.

 

Comentarios