RUTAS PAMPEANAS: 79 infracciones por exceso de velocidad el fin de semana largo

Siguiendo con...
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:24

Siguiendo con los controles de velocidad, implementados en el marco del plan estratégico de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Ministerio de Seguridad, se registran 79 infracciones por exceso de velocidad durante el fin de semana largo.  

Los operativos realizados responden a la planificación articulada entre el Ministerio de Seguridad y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde una comitiva de agentes fiscalizadores, junto a personal policial, finalizó la decimoprimera etapa de trabajo. A través de los múltiples controles con radares de velocidad se fiscalizaron  960 vehículos.
Los controles se realizaron en la Ruta Nacional N° 35 al kilómetro 317 y  Ruta Nacional N° 5 al kilómetro 575.
Los operativos se encontraron en funcionamiento durante el fin de semana, como una continuación del trabajo desarrollado desde febrero que contó con 10 etapas continuas, donde se abarcó la totalidad del terreno provincial, de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo. En esta nueva etapa del plan, los controles de velocidad con radares se implementan de forma discontinua de acuerdo a los requerimientos.
Desde la puesta en función del plan estratégico se contó con la colaboración de los municipios de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Realicó, Embajador Martini, Santa Isabel y Colonia 25 de Mayo para coordinar acciones logísticas y administrativas.

Comentarios