Robo en un taller de 11 y 40

INSEGURIDAD EN PICO: Les robaron herramientas por mas de $300 mil y pagan recompensa para intentar recuperarlas, "Si hay que pagar algo para recuperarla, se paga, porque comprarla de nuevo es imposible"-Video

"Nos duele mas el tema de las herramientas, cuesta un huevo comprarlas".
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:48

Rodrigo Anconetani tiene un taller mecánico junto a otros amigos, donde fuera de horario van a realizar reparaciones de vehículos como un trabajo extra y el sábado pasado le ingresaron a robar y los malvivientes se llevaron mas de 300 mil pesos en herramientas. 

En dialogo con En Boca de Todos HD el joven trabajador dijo que volver a comprar esas herramientas, es imposible, por eso no les queda otra que ser rehenes de los delincuentes y ofrecen dinero para que se las devuelvan. Una locura.

Son muchos meses de trabajos los que hay detrás de todo eso que les robaron y hoy significarían un esfuerzo imposible de hacer, por como está la situación.

Aparentemente, los casos ingresaron saltando un tapial y forzaron la puerta de ingreso. Aun no realizaron la denuncia, pero si le comunicaron a la policía del hecho.

El celular de Rodrigo por cualquier información es el 2302204358.

Comentarios