Dos lavacoches se pelearon y uno sacó un arma cargada-Mira

Intento escapar y fue detenido
jueves, 4 de agosto de 2022 · 16:36

Un lavacoches, que trabaja en el centro de Santa Rosa, fue detenido por policías de la Seccional Tercera, tras pelearse con un compañero, mostrarle un arma cargada y tratar de escapar. 

De acuerdo con fuentes policiales consultadas , el hecho ocurrió cuando dos lavacoches, que trabajan juntos, cerca de un conocido supermercado del centro de la ciudad, comenzaron a discutir, al parecer por problemas de vieja data. 

En ese momento, uno de los lavacoches amenazó a su compañero con un revólver calibre 22 que estaba cargado y que tenía entre sus pertenencias. 

Los voceros aclararon que no lo apuntó sino que le mostró el arma. 

Un vecino, que alcanzó a ver la situación, alertó a los efectivos de la Seccional Tercera. 

"Un efectivo, a bordo de una motocicleta, que los había visto antes, dio la vuelta a la manzana y los intentó demorar", sostuvieron las fuentes. 

 

PERSECUCION. 

En ese instante, el lavacoche, que mostró el arma, escapó por las vías del ferrocarril. Sin embargo, fue detenido por los uniformados en un pasaje detrás del Molino Werner. Los policías también secuestraron el arma y 9 balas que tenía en la billetera. El detenido quedó formalizado y mañana viernes será formalizado en un causa por "Amenaza de arma de fuego e infracción al articulo 189 bis del Código Penal". 
 

F. La Arena

Comentarios